martes, 10 de febrero de 2009

Luna Park y Axel García Aguilera?

Bienvenidos de nuevo!

Bien, esta ocasion me decidi a escribir sobre esto, porque me enviaron un correo para preguntar que pasa con el famoso Luna Park y Axel García Aguilera?

Aqui la respuesta:

Luna Park es una nueva plaza en Cuautitlan Izcalli, la cual fue debatida y aprobada a finales de 2007 y principios de 2008 (que por cierto tambien hubo algunos "dimes y diretes", entre medios de comunicacion y los Regidores), esta plaza es una de las mayores inversiones de izcalli para este 2009, pues se pretende aumentar un 5% el empleo en el municipio.

Contara con tiendas de servicio (las mas conocidas, pues no pienso poner ni 1 nombre de tienda), entre otros servicios.

Esta inversion es TOTALMENTE privada, por lo tanto ni crean que Axel García puso 1 peso en esa inversion, pues con todo el respeto que merece, el no gasta ni 1 quinto, pero eso si, recibe muchisimo dinero por parte de la linea de transportes mas nefasta que exite "Izgaza".

Como creen ustedes que Axel García va a poner 1 peso para eso!!!

Es mas facil que el invierta en un letrero para todos sus taxis que diga "Ulises vende parques".

Asi que por el ni se preocupen, pues van a existir muchos rumores, pero si se trata de inversion privada "Izgaza" no tendria ni para un tabique!


Sigo esperando sus comentarios, preguntas y opiniones en:


Nota para los mencionados de este blog, si quieren tener derecho de replica lo pueden hacer en el mismo correo.

5 comentarios:

  1. Pues que bueno que pienses asi de axel yo compartop el mismo comentario y pues con rewspecto al luna park pienso que ya sea inversion publica o privada este tipo de construcciones representan infraestructura que bien nos hace falta como municipio en desarrollo ademas de que son una fuente muy importante de empleo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un problema es tan evidente como para que se hable mucho de ello, resulta incomprensible que no se haga algo, sobre todo si ese asunto abarca un gran espacio en la mente del "vox populi".
    He estado leyendo en diversos espacios la misma nota, que el Sr. Axel García es muy poeroso, que está ganando mucho dinero, que es muy corrupto, que se quiere apoderar del municipio de Izcalli, que en pocas palabras y para ser más claros, no hay quien lo pare.

    Alguno de ustedes se habrá preguntado lo mismo que yo, ¿Pues que no existen leyes que nos protejan de este tipo de personas? o ¿Es realmente una persona que le hace tanto daño a la sociedad como para someterlo a la ley?

    En mi opinión yo veo a un político que ha invertido mucho de su dinero para hacer dos cosas, hacer más dinero (y cualquiera haría lo mismo) y darle empleo a muchas personas (como todos los transportistas de Izgaza).

    No se confundan ni soy partidiario, ni es mi padrino y ni lo defiendo, sólo quiero transmitirles la siguiente idea: que un mal político llega tan lejos y puede causar tanto daño o tanto beneficio como se lo permitan las personas de las que se rodea.

    Si en algún momento (muy al inicio de su carrera) se le apoyó al Sr. García para empezar a tomar desiciones en beneficio de los ciudadanos, fueron esos ciudadanos los que tienen toda la responsabilidad sobre lo que en este momento está haciendo (bueno y malo).

    De igual forma podemos tomar la desición de ya no apoyarlo, ¿como? muy simple, recordemos que todo negocio necesita un consumidor, porque sin que exista una demanda, la oferta por muy buena que sea, no podrá mantener el negocio, de tal forma que les hago la siguiente invitación; si tu amigo Izcaliense ya no soportas al chofer de taxi que casi te provoca un accidente por su falta de calidad en el servicio, simplemente ya no te subas a esos taxis, si tu amigo izcaliense, ya no soportas la idea de tener que lidiar con lo microbuseros porque te pueden dañar tu auto, simplemente ya no consumas su servicio (cuando te toque ir a pie :) ok).

    Si no soportas la idea de que el Sr. García se inche de dinero porque tiene "X" o "Y" negocio, simple y sencillamente no consumas su mercancía, pero si eres de los que se quejan porque tiene tanto poder que ni el Gobernador del Estado puede hacer algo por nosotros y no haces nada, nuevamente te digo, simplemente no te quejes porque tu eres el que alimenta el negocio de este Sr.

    Si puedes vivir sin la comodidad que te dan tus servicios y puedes y quieres hacer un cambio real, entonces tendrás que tomar una parte de tu tiempo libre, para participar realmente en las desiciones que marcan la diferencia en este municipio, nuevamente te preguntarás ¿cómo? pues vuelve a ser muy simple, "PARATE DE TU SILLÓN, APAGA LA TELEVISIÓN Y ENTÉRATE QUIENES SON LOS CANDIDATOS POR LOS QUE VAS A VOTAR EN EL SIGUIENTE PERIODO"

    Si no tienes información de "X" o "Y" candidato tu chamba consiste en buscar y validar esta información, además tienes que hacer un análisis profundo y metódico sobre los alcances y logros reales que ha hecho suyos cada candidato, tienes que dialogar con las personas de tu comunidad para evaluar las necesidades comunes y hacer un plana futuro sobre lo que les gustaría que fuera su colonia en los siguientes 3 años... la lista de puntos a revisar puede extenderse mucho más que esto.

    Pero estoy seguro que muy pocos de ustedes tiene la mínima intensión, primero de quitarse la pereza mental para dejar de ver la novela de las 8 o para dejar de ver el partido del América Chivas y de una buena vez apartarse de la Televisión. No se diga hacer una comparativa de las propuestas de cada candidato y del análisis de cada currículum. Para eso seguramente muchos dirán "hay que güeva, yo mejor voto por el partido "X" al fin y al cabo siempre ganan y a final hacen lo que quieren".

    Me despido agradeciendo la oportunidad de este espacio al amigo Ciudadano de Izcalli planteando la última pregunta: ¿estas dispuesto a hacer la diferencia por tu comunidad?


    Despierta México...!
    JAGC.

    ResponderEliminar
  3. Les apuesto que muchos de ustedes, no tienen ni un poco de conocimiento de el reisgo de la comunicacion, y para hablar de un tema deben estar bien informados.
    Les apuesto que ni el 10 por ciento de la gente que habla pestes de ese señor lo conocen.
    Les apuesto, que todo lo que dicen lo escucharon de otras persona.
    Solo se que hablan con envidia, cuanta gente no quiciera ahcer lo que ha hecho axel. mi mama fue secretaria en el gobierno de axel, y dice que ha sido el mejor presidente de izcalli..
    es una persona extremadamente inteligente, y no es la unica que coinciden, simplemente la gente que ha seguido trabajndo en izcalliy les toco vivir el gob de axel lo dicen,,..
    el dono mucho s terrenos que estan en izcali, el fue una de las personas que lo planeo, la mayoria de parques publicos los dono el..
    ¿Que no ha hecho nada?
    Simplemente hay un camion de esos como los del dif, que se va a dar consultas a localidades y cobra 15 pesos por consultas y a sus choferes nada, o lo he visto, da fuentes de empleo, !!
    esa mala fama que le hacen es por que no saben todo loq ue hizo este señor, deberas quiciera poder mostrarles todo lo que ha hecho y mucho se callarian la boca al instante, desgraciadamente soy de las pocas familias viejas de izcalli!!
    ustedes no saben por que han de ser todas esas personas nuevas que llegan y les dicen esq eu axel robo!!
    robo que!!
    sabe alguien que robo?
    que les hizo??

    no!
    solo hablan por que como borregos repiten todo loq ue dicen..
    deberian informarse mas estas personas que hacen estos blogs...

    Tienen en sus manos la comunicación...
    y no cualquiera la sabe manejar

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUAN SOLO SON BORREGADAS Y ENVIDIAS, SU SERVIDOR A PESAR DE HABER SIDO UNO DE SUS TANTOS CHOFERES, RECIBÌ N CANTIDAD DE CRITICAS TANTO CONSTRUCTIVAS COMO DESTRUCTIVAS, A FINAL DE CUENTAS ES UN PERSONAJE FAMOSO SOBRE TODO AQUI EN IZCALLI, Y CONSIDERO DEMASIADA INJUSTICIA Y ABUSO DE MEDIOS MASIVOS PARA DESACREDITAR LA LABOR QUE UNA PERSONA HACE CRECER LO QUE PUEDE Y LO QUE LE HAN DEJADO PODER., PODER BIÈN O MAL GANADO, PERO QUIENES HEMOS PAGADO LAS HABLADURIAS DE LOS ARDIDOS SOMOS QUIENES HEMOS PRESTADO NUESTROS SERVICIOS PARA QUE FLUYA TODO, Y DIGO TODO MOVIMIENTO QUE NOS HA HECHO CRECER Y AUMENTAR LA PLUSVALIA DE NUESTRAS PROPIEDADES A TODOS EN ESTE MUNICIPIO. NIEGUENMELO.....

    ResponderEliminar
  5. Si claro, mientras no nos afecte de manera negativa, veremos siempre la corrupción como algo bueno o mejor aún, nos haremos de la vista gorda, al fin que me conviene hasta que llegue alguien con PRINCIPIOS y nos quiera hacer ver que lo que estamos haciendo esta mal y que vergüenza nos debería de dar nuestras acciones (o falta de ellas) porque al fin y al cabo, tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le sujeta la pata.

    ResponderEliminar